Saturday, July 23, 2005

Los novios y los amigos

Hablando con un amigo que me contaba que su novia y él tenian problemas para ya apunto de terminar su relacion de 10 meses. Me dice: "estoy casi soltero" y luego me dice:
me siento un poco solito y pues uno siempre termina con los amigos ke siempre estaran ahi pa uno".

Me puse analizar eso último que dijo, y creo que en cierta parte tiene razón. Digo cierta parte, porque si te fijas bien cuando estamos con alguien especial, mas que amigo; Novio o Novia, queremos dedicarle cada minuto y cada segundo, aprovechar enamorar a esa persona, hasta cometemos el errror de decir cuando nuestras amistades nos invitan a salir decirles no porque saldre con mi novio/a sin darnos cuenta que nos alejamos de nuestras amistades que estaran ahi siempre mientras que los novios podrian ser pasageros. Claro esta con esto no me refiero a pasarla solamente con los amigos, tambien hay que dedicarle tiempo al novio/a.

Ahi esta la cuestion, crear un balance, aprender a cuando es hora de los amigos y cuando es hora de el novio o la novia. A integrar tu pareja con tus amigos, compartir tu tiempo con ambas partes y sobre todo decir que los quieres y demostrarselos, porque no es por cursileria sino porque no sabes si mañana uno de esos personajes no existiran.

No comments: