Thursday, February 16, 2006

Envidio, Maldigo y Quisiera

Envidio el aire que acaricia tu rostro cuando estamos con personas,
Envidio el que te abraza y tiene un rato entre sus brazos,
Envidio a aquellosm que pueden darse un beso en público sin prejuicios.

Maldigo el no poder casi tocarte cuando hay gente,
Maldigo cuando nos interrumpen hablando,
Maldigo cuando el tiempo se nos va,
Maldigo cuando nos enojamos por tonterias,
Maldigo el no poder aveces estar contigo por compromisos,
Maldigo cuando quiero visitarte y no se me permite.

Quisiera hechar a un lado aquellos que quieren hacer daño,
Quisiera suprimir las religiones para que no digan que esto es pecado,
Quisiera congelar el tiempo para estar más a tu lado,
Quisiera callar a los que dicen comentarios hirientes,
Quisiera eliminar rencores, tristezas y pasados oscuros.

Sólo pido una maldito mundo diferente en el que sólo tu y yo, amor, nos sigamos amando.

1 comment:

Anonymous said...

Vivi es Giselle , ya tube la oportunidad de leer tu space y sinceramente me sorprendes , pude notar la calidad de persona que llevas por dentro . Tienes pensamientos distintos a los mios pero no dejo de admirarte . ME alegra que el amor sea la base en tu vida y como tu bien dijistes hay que luchar por sus ideales , claro siempre y cuando no lastimes a nadie . Eres una muchacha super inteligente y me agrada el apoyo que le brindas a nosotras las mujeres en todo lo que dices . T.Q.M. espero que NOOOO te pierdas y que todo te salga super bien. Cuidate lokita . byeeee