Tuesday, October 06, 2009

El tunel

El tunel en que te agarré para que no te me escaparas de mi corazón sigue en mi memoria como el tesoro de mi vida.

Hay momentos que me pregunto si es cierto lo que siento por ti,
no puedo creer que una persona como tu exista en mi corazon,
tampoco puedo creer que aun soy dueña de tu corazón sobre todas las cosas.

La primera vez que te conoci no espere estar contigo.
Eramos ignorantes en ese entonces.
Cuando creí que el amor era cosa de capricho fue entonces cuando me abristes los ojos para ver sólo los tuyos.

Fué intenso.
No podía sentarme.
Me preguntaba ¿desde cuándo sentía esto?

Al preguntarme una pregunta invisible y abstracta sentí que estabas en un tunel lejos de mi,
al no poder contestar con mi voz invisible pensé en que nunca podría hablar otra vez, hablarte en especial a ti.
Tu no esperastes mi respuesta a la pregunta que nunca existió, pero sentí tu ansiedad como si hubiese existido.

El tunel se alargaba alejandote más,
no te quiero perder decía mi corazón,
no ahora que me doy cuenta que siento esto por ti y no sé desde cuando.

Rememoré las conversaciones que teníamos,
las miradas frente a nuestras amistades,
las caricias que sin darnos cuenta nos dabamos,
las sonrisas complices y sobre todo los comentarios que no se evitaban para nada.

El tunel se alargaba y su fondo se volvía oscuro,
sólo veía tu figura, tu sombra y corazón.

Te amaba y te lo ocultaba aun cuando no sabia de mi ignorancia.
Te amaba y odiaba el tunel que se volvía frío sin el calor de tu voz o de tu sonrisa.

Corrí hacia ti y como la voz no me salió tu fuistes hacia mi,
no me dejastes sola nunca.
Ni en los momentos en que no te necesité siempre corristes conmigo.

El tunel desapareció con el sólo contacto de nuestros labios,
mi respuesta fue un sí, pero lo que nunca supe era que ese sí sería eterno.
Aunque lo niegue un día sí y un día no, te amo.
Y aunque no te lo demuestre y aveces sí lo demuestre, te amo.

Ese tunel desapareció y tambien desapareces tu.
Aun no puedo creer que ese tunel cambia a otro,
aun no puedo creer que hay mascaras en mi para ocultartelo, cubriendome a mi misma de oscuridad.

Cuando nadie me ve soy todo lo que yo quiero, cuando tu me vez soy piedra o flor, cuando ellos y ellas me ven no soy yo.

Perdoname y si la segunda falla o el destino nos supera espero que te encuentres al final de mi ahora tunel nuevo.

Te amo

3 comments:

LurdReithem said...

esto lo escribiste tu???, definitivamente me tienes super impresionado, la poesia viene del alma de las personas, de adentro del consciente interno, el yo imaginativo que tiene todo el mundo por dentro, mil felicitaciones por un excelente poema ! ! !

Kaybee said...

WOW...deverdad que estoy bien orgulloso de tener una titi como tu...te quiero mucho ;)

Anonymous said...

Me enccanto el poema del tunel fuerte pero sincero espero que aun asi seas feliz como yo lo soy TQM VI y que DTB y te PROTEJA AHORA y SIEMPRE...