Friday, August 25, 2006

¿Quien es ella para mi?

La flor de cerezo tropical que no existe en ninguna parte,
llego a mi vida como unica y especial.

Veo su rostro de perfil y pienso que hermosa es.
No hay nada que se le pueda comparar.
Pero...

Aun no se que es lo que significa para mi,
siempre ha sido lo que he esparado por tanto tiempo.
Pero...

¿Quien es ella para mi?

Acaso es mi sombra,
mi aliento,
mi apoyo,
o simplemente un gusto.

Debe ser algo mas,
debe serlo,
porque la extraño cuando no esta a mi lado,
la pienso cuando algo me recuerda a ella,
me derrito bajo su mirada tierna,
y mas aun me convierto en niña mimada con sus caricias y besos.

Pero es que los demas me miran,
me frustran,
me intimidan.
Sus miradas lujuriosas cuando nos miran juntas.
Me dan asco!!

¿Quien es ella para mi?
cuando ocurre esto,
¿quien es?

Cuando por temor la alejo ante las miradas,
cuando por temor pienso en mi futuro,
cuando por temor la lastimo por sentir que todo es injusto.

No es culpa de ella.
Ella significa mucho para mi.

Mucho mas que una amiga.
Mucho mas que una pasion.

Ella significa mi amor.

1 comment:

naibis cohen said...

Bellísimo, no entiendo porque nadie se da cuenta de la belleza de lo que dices.
Ese escrito en particular me arrebató.