Sunday, October 29, 2006

Mi derecho, mi Igualdad

Antes mi reserva a lo que realmente soy, era un tabu emocional.
Ahora he entendido que sino te haces visible, sino compites con el peso del mundo
¿Quien lo hara por ti?

Yo siempre con mi ideal: IGUALDAD DE CONDICIONES,
Y mi igualdad en si estaba por el piso, no hacia mas que falsedades.
Defensa hacia mi ideal ¿cual?
Me di cuenta que debia empezar por lo que yo soy, mis derechos, mi igualdad.

Puede que lo que opine la gente duela,
pero duele mas el ir en contra de un ideal al que siempre digo ser seguidora.
La vida es un riesgo, riesgo que te hace crecer y ademas los riesgos pueden ser dolorosos, depresivos, pero tambien pueden ser llenos de oportunidades y llenos de luz.

Eso se lo debo a una persona, quien le dedico estas palabras:

Tengo tantas cosas que decirte, tantas cosas que expresarte.
Tengo tantas ganas de seguirte, tantas ganas de alabarte.
Tengo tantas ansias de sonreirte, tantas ansias de mirarte.

Tal vez en las tinieblas seas tu quien ilumine mas que el fuego de una antorcha,
Puede que tu seas mas ardiente que esa llama,
Puede que la luz no sea luz sino que tu seas su energia para poder existir.

No hay noches con estrellas brillosas, porque tus ojos al mirarme hacen que estas se opaquen.
No hay lluvias frias, porque existen tus abrazos infinitos.
No hay mas que gente de mas en el mundo cuando estoy contigo,
y no hay mas que espejos absurdos si no es tu imagen la que reflejan.

Es tu luz, es tu tiniebla, es tu sueño, es tu belleza, es tu alma y es tu todo lo que quiero para mi sin compartir, es a ti a quien pienso más, eres tu quien me hizo entender mi verdad.

2 comments:

Anonymous said...

Te Inspiras super!cada uno de los escritos aqui que hasta ahora eh tenido el privilegio de leer,,esta de mas decir que estan extremadamente brutales! Tienes mucho talento que se desborda en kada pensamiento aqui plasmado.. Muy bonito vivi...Rec. q Te kiero muxo...bye ...Wandys _RooTs4Ever

naibis cohen said...

¡Oh por Dios! Es que escribes bellísimo.