Saturday, June 23, 2007

Eres tu

Eres tu

No es tu sonrisa

ni tu mirada tierna.

No es tu voz

ni tu respiracion.

No es tu piel

ni tu olor.

No es tu cuerpo

ni tu color.

Eres tu quien hace que mi ser llegue a lo mas alto del cielo.

Eres tu y tu corazon que son ritmo para hacerme bailar de felicidad.

Eres tu quien hace girar mi planeta.

Eres tu con tus palabras que sirven de alimento para mi corazon.

Eres tu con tu apoyo que hace volar mis ideas, mi imaginacion y mi liberacion.

Eres tu con tu presencia que opaca mis miedos y mis negatividades.

Eres tu quien me hace sentir la verdadera paz.

Eres tu y nada mas; tu el sol que es luz para mi luna y mis estrellas.

Eres tu mi amor.

1 comment:

naibis cohen said...

Eres tu.....

un hermoso poema ...una definición bastante exacta del significado de esa persona en nuestra vida....

Muy complacida de volver por aca...es un gusto leerte...y hasta me siento privilegiada, de ser de las pocas personas que te leen..pero me encantaria que te leyeran muchos más....

Suerte Vivi que estes bien y feliz....sobre todo eso buscando la felicidad donde quiera que se encuentre.

Un abrazo caluroso..desde Venezuela...