Saturday, June 23, 2007

No es mas que tu y tu no mas que nada

No es nada facil vivir con mascaras, que son estorbos de sentimientos.

No es nada facil si se tiene el mundo en contra pero solo en tu mente.

No es nada facil si no luchas con lo que siempre haz transmitido.

No es nada facil si tu tienes el primer prejuicio.

No es nada y se convierte en mierda cuando tu no te aceptas ni sabes lo que quieres.

No es nada mas que tu y tu mente,

Piensas y piensas dejando pasar una pizca de felicidad y todo el tiempo perdido.

Ya que es algo mas que tu y tu no mas que nada por no enfrentar tu valor.

Es como un pretendiente que te sigue,

Es como un negociante que quiere convencerte,

Es un timido a quien busca que no toques y no es el pretendiente ni el negociante que te siguen y tu dejas atrapar y te convencen para luego endeudar.

Es algo mas que tu y tu no mas que nada por no enfrentar tus descisiones.

Es el timido tu mente y el timido tu traicion.

Es la pizca no el todo

Es la cobardia de tu miedo e idiotez,

Es mas que tu y tu no mas que nada por no enfrentar tu realidad.

Es corage e impotencia,

Tu franqueza no es mas que espinas en mi corazon,

Llorarte seria un lujo para ti y tu no tienes lagrimas.

Buscarte no es mas que perderse en la imaginacion.

Porque todo es mas que tu y tu no mas que nada por no enfrentar mis palabras.

Mi valor, mi descision, mi realidad y mis palabras son para ti y no de una mosca.

Tus manos enseñan que no tienes valor,

Tu mirada pierde por la indescision,

Tu temblor teme a la realidad,

Y tu boca no puede articular las palabras.

No puede porque tu mente esta por encima de tu corazon

No puede porque es mas que tu y tu no mas que nada.

Nota: Escrito el 30 de mayo de 2007

2 comments:

naibis cohen said...

Vivi.....infinitas gracias.....

este ha sido un post absolutamente digno de ti, digno de leerse, digno de disfrutarse, siempre he dicho que este Blog vale mucho, porque es que se expresan sentimientos tan llenos de verdades que me atrapan...

Se lo recomende a una persona importante en mi vida...y no pense jamas que reaccionaria de la manera como lo hizo...es increible..lo que le has transmitido ....

En verdad..gracias por escribirlo y por recordarme que te visitara...gracias miles Vivi....

naibis cohen said...

Hola VIVI....por aca ando...espero que si leas este coment también...es que te tengo un regalito en mi blog...date una vuelta....y recibelo...