Wednesday, July 11, 2007

Tarea numero uno

Nota: Esto es para mi amiga, quien me envio hacer esta tarea que me hizo pensar muchisimas cosas que crei haber olvidado. Saludos!

1) Cuáles son los olores y sabores que te recuerdan la infancia?
Los olores de mi abuelo, esos olores unicos que solo podia tener aun despues de su ida aun despues de su olvido.
De mi infancia los sabores a sopa de pollo de mi abuela, lo odiaba pero a la misma vez lo extraño cuando no las hacia para aquel tiempo, curioso que aun recuerdo cada detalle de ese sabor.

2) Cuál es el personaje de alguna historia, novela, cuento o película que te hubiera gustado ser?
El personaje que me hubiese encantado ser era Peter Pan; soñador, vivaz, siempre niño y nunca adulto, su inocencia permanente, su instiNto de lucha convinado con juego y sobre todo su libertad de poder volar y ser lo que fuera. Muchos diran el que no quisiera crecer para no responsabilidades y la verdad es que idolatraba tanto la cancion de Toys R Us que decia “yo no quiero ser grande yo no quiero”... por no perder mi inocencia ni mis ganas de descubrir sin miedos.

3) Si fueses mascota cuál encogerías y cómo te gustaría que te trataran?
Me encantaria ser una tortuga, tal vez la cataloguen como lenta muy lenta, pero mejor se goza cuando no se tiene prisa. Me encantaria que me trataran como si fuese parte de la familia, que no me abandonaran ni me dejaran sufrir de calor o frio, de forma tierna y que me hablen.

4) Alguna maña o manía que conserves aún después de grande?
Mania mia la de medirme con mi mama en altura o con la parte mas superior de la cocina, mi madre me cuenta que lo hago desde muy chica, total! Que a mi edad ya voy a crecer mas y a mi madre le pase hace siglos XP

5) Si volvieras a la adolescencia ¿qué aspecto o parte de tu vida te hubiera gustado cambiar? Me hubiese gustado no ser popular en la escuela junior or high school, el no haber tenido que aparentar con tantas mascaras, el haber sido tan seria para ese tiempo y haber rompido tantos corazones por simplemente capricho mio.

6) Cómo te imaginaste tu vida cuando eras niña?
Pues no esta tan lejos a como me la imagino aun ahora, el tener un puesto que haga historia en mi país donde salga en libros como alguien importante y viviendo en un apartamento con un perro. (suena soledad cierto)

7) Alguna vez se te ha escapado algún sueño? si son muchos ¿ Cuál te hubiese gustado atrapar?El sueño que realmente añoraba realmente prefiero no atraparlo, creo que ya paso mi tiempo para cumplirlo y que quede en el olvido como solo era; un sueño.

8) Cómo te gustaría que te recordaran tus hijos?
Como ejemplo a seguir, que no miren ejemplos fatulos sino que me miren como ejemplo imperfecto tratando de lograr perfeccion. Como luchadora y no como miserable, sincera pero no a la exposicion. Libre dentro de lo que cabe ser libre en este mundo. Que los ame aun despues de mi ida asi quisiera que me recordaran (si es que tendre hijos/as).

1 comment:

naibis cohen said...

Hola Vivi...si asi son estas preguntas...nos hacen pensar,,a mi también me gusto mucho que me ecogieran para hacerlo..porque igual que a ti...y que a otros que lo han hecho les ha servido para hacerse una especie de estudio de conciencia..una remembranza al pasado, al presente y al futuro...

Que bueno que te hayas tomado un tiempito para hacerlo...gracias..

Nos estamos viendo...jejejej..

Y, pues..fue bueno conocerte un poco más...suerte y que la pases bien..con tu campaña..