Saturday, September 22, 2007

Aun no puedo creerlo

Aun cuando la corriente del pasado afecta a la confianza,
Aun cuando me persiguen los golpes de un amor,
Aun cuando los celos de otras reflejan su tiempo perdide.
No tengo mas remedio que seguir mi camino.

Es dificl entender las razones del corazon,
Y es asi y no entiendo si el corazon realmente tiene razon.
Es un sentimiento al que siento que no debo dejar,
es una alegria saber que tu lo compartes en la soledad.

Si el mundo ya no diera mas vueltas flotaria a tu lado.
Pero lo sorprendente es saber que ahora estas a mi lado,
y no tuvo que el mundo dejar de girar.

Eres y seguiras siendo tormento de mi corazon,
brisa del mar inquieto
y mania de mi obsesion.

Ahora estas conmigo y no puedo creerlo,
ahora espero encontrar un tren con carriles directo a mi ilusion.

Despertastes a mi lado, aquella domingo por la mañana,
y no hice mas que despertarte con besos y amor,
no puedo creerlo aun,
pero en mi cama queda tu olor
y en mi mente tu imagen y sensacion.

1 comment:

Unknown said...

Qué maravilloso es que el verdadero amor exista, que no solo sea algo platónico. Nada mejor que el olor de ese ser amado en la cama luego de una noche donde se han unido las almas.

Gracias por recordarme la película, hace un tiempo no la tenía presente. Ya escribí otro post para seguir exorcizando demonios y superar mis complejos.

Un abrazo,

V.