Monday, October 01, 2007

Labios de canciones

Sensaciones intensas
Sensaciones continuas
Sensaciones que dejan el alma sin aliento.

Tus labios me invitan al roce de un juego,
tu lengua permite fusion de sentiemientos.
Tu risa acompaña la armonia del momento
Y tu temblor me invita a no detenerme.

Tengo que confesarte que ya no tengo remedio,
Tengo que explicarte que me quedo sin consejo.
Mi mente se nubla y mi corazon se inunda,
mi deseo me hostiga y mis escritos se inspiran.

Me estan resultando tus besos una necesidad inmensa,
tus besos y tus abrazos son la luz de mi ser.
Un beso fugitivo es lo que me mata
y un beso tierno es lo que me enloquece.

Me quedo con las ganas de besarte de nuevo,
la sensacion de tus humedos labios no los tiene ninguna.
Tu lengua timida juega con la mia
y tu aroma promete quedarse en mi mente.

He aqui una rara confesion,
He aqui una timida coneccion
de labios llenos de sensaciones de labios llenos de canciones.

No comments: