Wednesday, November 05, 2008

Cuando pienso en ella

Dice el autor de un anime que levantó lo que es la animacion japonesa en estos momentos un auge nitido e inmeso que : "La felicidad es el peor enemigo de la creatividad." En cierto punto tiene la razón. Suelo escribir mucho cuando estoy enojada o me siento triste, pero en esta ocasion escribo porque entiendo que debo contradecir a uno de mis autores favoritos de animación japonesa.

Cuando pienso en ella, que me levanta con una llamada por la mañana para decirme que es hora de levantarse y me pronuncia ese te amo con ternura, creo que el mundo se detiene para solo escucharla a ella como mi principal cancion.

Cuando pienso en ella, que se sienta al lado mio en mi carro cuando la busco para salir y me saluda con un beso que me hace temblar y sentir maripositas en mi estomago como la primera vez que nos besamos, creo que no hay día que no deje de agradecer su existencia en el cosmos.

Cuando pienso en ella, que al caminar por el centro comercial me agarra fuerte por la cintura para que todos entiendan que ella es quien anda conmigo, creo que mi sonrisa no cabe en ninguna parte del lugar en que estamos.

Cuando pienso en ella, que al yo contestarle el teléfono le canto una canción y la escucho suspirar, creo que no hay mejor misión en mi vida que hacerla feliz.

Porque la felicidad es cuando pienso que sin ella no hay estrellas que brillen en mi firmamento, que cuando ella esta a mi lado no hay nada en este mundo que sea el que ella y yo creamos, que cuando ella piense en mi piense como yo pienso en ella: mi mas lindo y precioso pensamiento. Te amo.

3 comments:

Anonymous said...

Mi amor he leído tu escrito alrededor de 50 veces. Quiero que sepas que cada vez que lo leo me quedo sin palabras. La emoción que estoy experimentando al saber que piensas en mí, como yo en tí y sientes por mí lo que yo estoy sintiendo por tí, es inmensa. Te amo mucho princesa, y dueña de todo mi corazón.

pao said...

que hermosooo y que lindo blog!!

besotes

Vivian said...

Que hermosos sentimientos, me hiciste llorar....
Salu2.-