Wednesday, January 07, 2009

El mundo de los cabrones o el mundo de los humanos

El mundo es un lugar lleno de reglas y culturas muchas de ellas jodedoras hacia la mujer.
Si no es una cultura que le corte el lugar de placer a la mujer es uno que pone a la mujer cinco pasos atras del hombre. Si no es una cultura donde la mujer debe ser sometida a lo que otro dice es una cultura entonces donde la mujer es sólo la eterna niña.

El mundo en que vivimos es uno en que para poder hacer labores humanitarias debemos decirle a ese lugar de conflicto donde necesitan la ayuda que nosotros somos neutrales y que como la Cruz Roja Internacional que debe servir de complice para poder dar ayuda humanitaria sin queja alguna mas que ayudar a quien lo necesita.

En el mundo en que vivimos existe actualmente un sueño de que todos unidos podemos lograrlo y organizaciones como la ONU obligan a pensar a cualquiera que es sólo eso, un sueño, porque al estallar un conflicto como lo fué en la Antigua Yugoslavia o como los conflictos actuales de la guerra y el genocidio en Gaza: ¿Donde esta la ONU? ¿Donde esta la asociacion unida europea? ¿Donde esta la iglesia Católica y la Protestante que se ha vuelto tan poderosa políticamente? ¿Donde esta Estados Unidos de America...buscando petroleo o que?

En el mundo en que vivimos donde al presidente Bush se le tira dos zapatos en muestra ofensiva. Y ha eso hemos llegado y es que el solo hecho de tirar el zapato muestra el mensaje de un pueblo oprimido, un pueblo que ya esta harto del abuso y el desplazamiento en que unos se pelean por una tierra santa que esta mas bien maldita y otros se pelean por el poder de una materia prima y sobre todo del poder economico.

En el mundo en que vivimos lo que hay demas son personas no solidarias. Personas que no ven que lo ridiculo no es aquel en una parada gay vestido de mariposita sino aquel que le grita "maricon". Aquel que hace ofrendas a los legisladores para aprovar leyes que contaminen el pueblo y que prefieran hacer un recogido de dinero para pagarle a un abogado de un cabron politico que tiene dinero que resolver el deficit y crisis economica mundial que no afecta el que mas tiene sino aquel que ya lo paga al doble y trabaja para sus deudas y las del mantenido.

En el mundo en que vivimos que ya la pobreza hay que cambiarle el significado como se le debe cambiar tambien el significado del terrorismo. Donde no se sabe si es mas terrorista el gobierno por utilizar la violencia legalmente o aquel que la utiliza para ejercer presion a lo que el gobierno ha hecho mal.

En el mundo en que vivimos se le llena de esperanza al ganar un presidente negro en un pais racista y ganar una mujer en un pais machista. Se le llena de esperanza cuando el mundo se une para protestar en las olimpiadas ante un pais violador de derechos humanos y se le llena de esperanza lamentablemente cuando en una estadistica latinoamericana el 55% de las personas prefieren un dictador que un gobierno democratico.

En el mundo en que vivimos se amenaza con armas nucleares no con un tribunal supremo internacional.

En el mundo en que vivimos preferimos cambiar de canal para no ver las noticias y no nos damos cuenta de lo estupidos que son en la prensa amarillista/sensacionalista. Sin darnos cuenta nos hemos vuelto egoistas y no pensamos que el mundo somos nosotros y no unos cabrones macabros.

¿Somos el mundo de los cabrones o el mundo de los humanos?

No comments: