Wednesday, May 06, 2009

Detective lo siento mucho

Extra...Extra...
Detective no autorizado ni por la asociación de ese gremio ni por la escuelita de espía entra a blogs de su autora para sacar falsas conclusiones de lo que dice el pasado blog. Su interpretación se confunde con una muy fundamentalista y se creé que lo utilizará para el caso ya por verse.

No es el primer detective no autorizado que entra a ese blog e interpreta lo que no puede interpretarse si no es entre linea.

Extra...Extra...
Envia un mensaje de texto a la autora de este blog, alegando que ya sabe lo que yo diré en la corte suprema para defensa de mi no culpabilidad.
Extra...Extra....que noticia más predecible...Extra...Extra...

¿Por qué será que te investigan por medio de tu blog e interpretan lo que les da la gana interpretar cuando hay sentimientos encontrados?
Como si mi blog fuese más claro que el agua de un río no contaminado.

Me tienen acorralada y me chequean todo lo que hago todos días a ver si escribí algo o no, por lo menos alguien me lee (jajajajaja). Aunque sea para saber como estoy.

¿Te digo cómo estoy?

Me siento que no tengo aire,
que me investigas todo lo que hago,
que me lees mis llamadas y su historial como si fuese una de tus pasadas parejas,
que me siento que ando con una psicópata,
que me haces preguntar si todos los días verificabas mi blog,
que aunque tengas sentimientos por mí y yo por tí no me parece nada normal lo que haces.

Siento que yo sé que no sé lo que es normal,
pero nada de lo que es normal no nos representa a las dos.
Que tengo curiosidad cómo lo haces y que tienes unos detalles que sacan de tiempo.

Sé la persona maravillosa que eres y amo eso de tí,
pero tu interpretas cosas que no son igual que yo de tí.
Parece que no confías en mi y eso me pasa contigo:
No soy infiel y yo sé que tu tampoco,
pero desconfiamos de lo que damos y eso está mal.

¿Sabes qué es lo más que me atemoriza?
Que tu sientes que me amas más que yo a tí.

Ese es mi funkin miedo,
espero que leas esto bien:

T-E A-M-O mi pequeña psyco!

Detective LO SIENTO MUCHO

PERDONAME

3 comments:

Anonymous said...

sigue en ello, ánimo..

Anonymous said...

biased monotherapy depriving walkers empowered prof chargesother rock krishna filmmakers clarity
masimundus semikonecolori

Kaybee said...

Diantre!!!!] but I say U R FUCKING right :) LOVE U