Sunday, December 18, 2005

Deseo ahora....

Hay momentos a los que no quisiera enfrentar,
Hay momentos que me dan la oportunidad de ser yo misma,
Hay momentos por los cuales me quiero rendir,
Hay momentos por los cuales quisiera llorar:

Llorar por mis errores,
Llorar por mis angustias,
Llorar por mis ideales,
Llorar por mis sueños,
Llorar por los que les he hecho daño de alguna manera.

Soy...¿qué soy?
No soy mala, sólo soy un ser humano.

Me refugio en mis brazos sola,
Sola como siempre lo he soñado,
Sola por no descubrir ni querer descubrir.

¿Quién soy maldita sea?
Porque esta angustia me esta matando.

Es un enredo de emociones,
Es...¿qué es?

He descubierto que no puedo seguir huyendo,
He descubierto que no puedo negarme a mi misma,
He descubierto lo que heche a un lado aquel día en que me gritaban, me rechazaban.

Es un infierno que yo sé que YO misma construí a traves de los años,
Di a otros villas y castillas,
Ofrecí mi cariño, mis consejos y mi confianza.

Pero ¿qué me ofrecí yo negandome a mi misma?
Dime tu que estas ahí leyendo mi angustia,
Angustia que escribo congelando mis lagrimas.

Mis pesares;
-Son centro de mi propia humillación al paso de los años-,
sin embargo, mi negación;
-Fue mi prisión y mi mayor pesadilla-.
Ahora deseo paz para mi interior, deseo.........mi...........comprension.

No comments: