Friday, December 30, 2005

¿Ser o no ser?..esa es la pregunta

Siempre se me ha hecho difícil decirle te amo a una persona, una vez le dije a una persona ‘te amo’ y esa persona me utilizó, me fue infiel y cometió un grave error conmigo que colmo la última gota del vaso.

Siempre tuve miedo despues de ese entonces a dejarme querer por otra persona, a aceptar que me dijeran ‘te amo’, a que todo lo abstracto entrara en mi. Me di cuenta hoy por unas palabra de un amigo, un gran amigo mio que pensé que habia perdido por circunstancias de la vida.

Desde ese entonces era fría y muy reservada, mis ideales estaban y siguen estando por encima de todo, pero HOY me di cuenta que mis ideales no son nada sin un amor, que todo lo que gane no será bien si lo hago sola sin nadie a mi lado. Ya no quiero que me importe los prejuicios, al diablo con la gente “si total la gente no vive con uno al final” y quisiera montarme en el tren sin saber que rumbo tomará sino que lo que me lleve el destino ahí afrontaré las consecuencias.

Al diablo con las manipulaciones, los miedos.
Quiero vivir, eso es todo,
Quiero sentir.

Quiero soltar todo mi amor y dejar que me amen, quisiera amar...eso es lo que buscaba....el querer amar.

Hablé hoy con mi mamá para expresarle muchas cosas que sentia, te confiezo que le tenia miedo a enfrentar a mi mamá, le tenia miedo a ella, yo siempre arrimada a la falda de mami y su sobreprotección. Ahora me siento aliviada porque le puse en claro que hay experiencias que debo vivirlas yo....y debo salir al mundo a crecer debidamente.

Quiero ser lo que debi ser y hacer lo que siempre desde un principio cuando puse una barrera:

“ser lo que mi corazón dicte”

No comments: