Friday, December 30, 2005

ELLA

Nuestros propios sentimientos nos traicionan
con un puñal en la espalda.

¿Cómo es posible tanta angustia con los celos?
¿Cómo es posible tantas ansias con esa persona?
¿Qué acaso no basta con quererla?

Despierto y pienso en ella,
como y pienso en ella,
veo television y pienso en ella,
me baño y pienso en ella,
duermo y sueño con ella,
leo y pienso en ella;
¿Qué me pasa con ella?

No hago más que levantatarme de la cama y esperar su llamada.
No hago más que pensar en ella en la rutina de mi vida.
No hago más que pensar en ella cuando estoy con otras personas.
No hago más que hablar de ella todo el tiempo:
Cuando estoy a solas y cuando estoy con gente.

Cuando la escucho lo que quiero es callarme para poder grabarme su voz.
Cuando la miro lo que quiero es grabarme cada facción y detalle de su mirada, sus gestos.
Cuando la toco no puedo dejar de hacerlo, es una ambición, una obseción.
Cuando la beso me alejo de este mundo, siento su riqueza como si fuece un dulce.
Cuando le hablo quiero expresarme con dulzura y alagarla.
Cuando le sonrío le quiero dedicar mi mejor sonrisa.

Estoy enamorada de su ser,
Cautivada por su cuerpo,
Impresionada con su alma
Y embelesada por su olor.

Quiero más de ella y siento que quiero robarmela.
Sonrío más de la cuenta cuando la escucho o cuando la tengo conmigo.
Sonrío de tan sólo pensarla y nombrarla.

Tengo celos a cada rato,
pienso que 'esto no es querer'...'es'...'algo más'.

Se ha vuelto mi angustia,
mi alivio,
mi sed,
mi religión
y mi política.

Quiero compartir con ella;
su dulzura,
su pensar,
sus intereses,
sus sueños,
sus virtudes,
sus malos ratos,
sus triunfos,
sus lagrimas,
sus sonrisas,
sus suspiros,
su amor.

-Mi corazón me pide recordandome a gritos que es a ella aquien quiero"-

1 comment:

Anonymous said...

his poem, at least is suprising but interesting, i respect it, yur brave to write something like that i admire that, i admire you before now i do more, its me barbie!!!!