Sunday, December 18, 2005

Mi opinión sobre el mundo

-Permitir que el mundo sea un infierno está en nosotros-.

Vivo en un momento de encuentro de emociones,
De cambios de animo,
De conecciones nunca jamás vividas.

Vivo y me preparo,
para sobrellevar mis ilusiones,
para conllevar mis temores.

Soy presa de mis pensamientos;
Los cuales escribo con pesadumbre.
Soy ave que vuela dentro de una jaula.

Quizas la libertad sea sólo eso, una palabra.
Nose que es libertad,
Nose que significa.

Este mundo lleno de prejuicios,
Lo odio;
Pero amo algunos que viven en él.

La belleza e impureza de nuestra naturaleza como seres humanos
Es increíble;
Somos una especie que razonamos y sentimos, pero somos los mas aterradores.
Matamos a los nuestros, rechazamos a los nuestro y lo peor de todo es que estamos llegando a un punto donde la violencia es noticia de todo los días.

Pasan cosas terribles,
Cosas que me entero no tan sólo de las noticias,
Sino que también de mi alrededor,
Basta ya con la discriminacion de color, raza, rango social y sobre todo preferencia sexual.

En estos momentos aveces desearía no estar en un mundo así,
Ni traer al mundo a un ser inocente;
Me escucharé egoísta por no querer enseñarle amor y la felicidad a una criatura.
Pero...Porque traeriamos al mundo a alguien para sufrir.

Sólo quiero que este mundo cambie y que vivamos felices,
Pero ¿por qué no se puede?-¿acaso no somos capaces?

No comments: