Tuesday, March 11, 2008

Ebria estoy y sin un amor

Tal vez ebria y sin sentido escribo estas palabras,

Tal vez vulnerable al sonido de tu voz,

Tal vez inquieta por mi dolor de cabeza,

Tal vez por mi imsonio y el cuarto dandome vueltas.

Tal vez escribo con un poco de esfuerzo,

Pero el corage no se espuma ni con un trago,

Me persigue el peso de tus labios y la dulce mirada,

Pero tal vez solo tal vez esta vez te mande a volar.

No mereces mis pensamientos,

No mereces haber probado mis labios,

No mereces los dulces e infinitos te quiero

Ni mucho menos mereces mis celos malditos.

Como desaserme de lo que tal vez fue y ya no es.

Como desaserme de tu maldita risa,

De tu maldito canto,

De tus malditos brazos,

De tu maldito sabor de tus labios en los mios,

De los malditos cuernos,

De las palabras que alguna vez te dije,

De la forma amable que te trate,

De lo que mi dijistes alguna vez.

Ebria sigo y no bebere mas por ti,

Ebria y sin sentido escribo y escribo,

Tal vez ebria pero realista y sincera,

Ebria y no de tu amor sino de tu engaño.

Te bebí de una sola y no en sorbos y ahora tengo dolor mas en el pecho que en la cabeza.

El cuarto me da vueltas pero mas vueltas me dan tus palabras.

Conducir mi carro fue mas facil que conducirte a ti a mi.

Llegar a mi casa y entrar a mi cuarto fue tal vez dificil pero mas dificil fue tu llamada.

Saludar a mi madre y decirle no bebi tanto fue la mentira del siglo.

Decirte por telefono que prefiero estar en tus brazos pero no para amarte sino para ahorcarte fue esquisito aunque solo fue un pensamiento.

Haberte escuchado decir hablamos despues cuando se te valla la borrachera fue lo mas humilde de tu parte.

Colgarme en el momento en que senti esas palabras no tenian sentido porque ebria estoy no por tu culpa.

Ebria estoy por mi culpa de hecharte a ti la culpa.

Ebria estoy y sin un amor.

4 comments:

Anonymous said...
This comment has been removed by the author.
Anonymous said...

Hola que tal?

Espero estes mucho mejor, y terminen pronto los examenes, a demas de que te vaya exelente en el colegio y obtengas buenas notas.

Lindo texto, fuerte, lleno de sentimientos, en el se expresan muchas cosas.

Por aqui sigo, de vista como siempre, que estes muy bien cuidate!! Un abrazo...

Anonymous said...

volviste a enamorerte o sera la misma persona que ganas de poder sentir tanto en mi corazon solo hay espacio para realidades y pasiones lo demas esta demas mas todavia el amar. ese amor que te llenas la boca de sentir pero solo son tus pocos años y el sentirte grande me encantaria ver a la mujer no a la adolesente enamorada. tal vez ese dia dejarias de sufrir.

Vivianette said...

Tal vez, solo tal vez, si olvidaras que hay amor y no solo realidades y pasiones entonces entenderias que el corazon no tiene edades y que si hay una mujer, pero que en esa mujer todavia existe el significado de un amor que brilla como la primera vez en sus escritos como la primera vez que se pregunto qué es el amor.