Sunday, March 16, 2008

A mi manera

Es o no es cierto que preferimos aislarnos de la realidad en momentos en que creemos imposible y buscamos con pesadumbre alguna alternativa. Se nos acaban las ganas de luchar y lo unico que nos hace continuar es la existencia del supuesto amor que sentimos en la relacion. Se dice mejorar pero realmente esta esa ilusion de un futuro juntas. Realmente se vuelve igual cada vez peor, cada pelea y cada discusion estupida se vuelve rutinario.

El amor no lo vence nada pero siempre lo vence la rutina. No es la rutina de levantarse, comer, trabajar, estudiar y dormir, no esa no, es la rutina de las peleas comenzadas por cosas insignificantes, por malos entendidos o por una simple refutacion e incomprension.

Tal vez, solo tal vez, si olvidaras que hay amor y no solo realidades y pasiones entonces entenderias que el corazon no tiene edades y que si hay una mujer, pero que en esa mujer todavia existe el significado de un amor que brilla como la primera vez y mas en sus escritos, como la primera vez que se pregunto qué es el amor.

Mis escritos expresan como mis ojos, algo demasiado profundo como para entenderlo desde la razon, deben ser entendidos desde el corazon. Si el corazon es guiado por realidades y pasiones pues se convierte en uno egoista, con la razon por encima y sin una pisca de solidaridad solo de placer y bondadoso inseguro.

No digo ser experta ni saberlo todo, aun conservo mi pasado y lo arrastro en cada una con quien estoy, esta mal lo se que esta muy mal, pero uno pierda cada vez mas en cada relacion con quien uno esta y cuando llegue quien debe ser verdaderamente valorada no lo es porque se entrego todo sin miedo y ahora lo que queda se entrega con migajas.

Son muchas confieso con quienes he estado, brinco, salto y no me detengo, soy mujeriega y le temo a estar sola. No lo niego. Pero a cada una le he dejado un pedazo de mi que no podran olvidar y no podran desaparecer de mi vida porque soy amiga sobre todas las cosas. Y como una vez me dijo alguien muy especial: "como amiga eres excelente pero como pareja un desastre".

Ahora mismo no siento mas que estar sola, siento que no he logrado estar al tope de mis sentimientos por nadie porque nadie me ha llenado del todo. Pienso en todas con sus cosas buenas y sus cosas malas y realemente no volveria para atras con ninguna.

Ahora mismo quiero intentar algo con alguien, aunque yo misma se que no llegara a nada por las difirencias de pensamiento tan grandes que existen entre ella y yo. La amo a mi manera y tal vez solo tal vez pueda resultar si mejorara tanto ella como yo sin aprovecharse ella de mi y dejara sus caprichos de bebe sin leche, mas yo mejorar mi egoismo, mi pasado y sobre todo mi forma de expresarme hacia ella.

Me expreso aqui mejor que ningun otro lugar o con otra persona porque es donde siento que se rompe el sello de los prejuicios y velas consumidas por la desesperacion de la realidad.

A si soy yo, a mi manera, y mis escritos representan lo vulnerable que soy sentimentalmente, pero mi persona en la vida real representa una idealista fria y con barreras por miedo a los demas. He aqui mi secreto, aqui en Mi Yo Desnuda.

4 comments:

Anonymous said...

Melancolico y sincero....

Anonymous said...

Que alagada con la prontitud que contestas las inquietudes de tus lectores,pero en reaenlidad analisaste lo que te dije??? No se trata de una edad cronologica se trata de la madures con la que enfrentas la vida.Lo has dicho en tu escritos has recorido mucho segun tu te has dejado en tus amantes pero tu crees que esa eres tu. No crees que la mujer que hay en ti tiene mas potencial que tu desempeño en la realidad.Creo que deberias balancear tus realidades. Puede ser que a mi me falta lo que a ti te sobra no digo que sea mejor pero hasta el momento me ha servido para cojer las cosas bonitas que la vida me brinda sin quejarme de las que he tomado.Somos dueños de nuestros actos y como tal responsable de ellos. Piensa eso en el momento en el que te vuelvas a "ënamorar".

Anonymous said...

ummm. suena trajico e interesante tu escrito. Hay cosas qued puedo compartir contigo...PERO POR DIOS MADURA el verdadero amor lo vas a encontrar cuando te ames a ti misma y dejes de buscar en los demas lo que TU sabes que a ti te falta.

Saludos!!!!!
Manuel

Anonymous said...

ummm. suena trajico e interesante tu escrito. Hay cosas qued puedo compartir contigo...PERO POR DIOS MADURA el verdadero amor lo vas a encontrar cuando te ames a ti misma y dejes de buscar en los demas lo que TU sabes que a ti te falta.

Saludos!!!!!
Manuel