Saturday, March 22, 2008

Otro dia mas sin verte

Otro dia mas sin verte,
sin tu sonrisa,
sin tu mirada directa a mis ojos.
Otro dia mas sin verte,
sin tu aliento en mi cuello.
Invento excusas para verte, pero el tiempo lo impide.

No puedo creer que me hagas tanta falta,
y necesitar tus abrazos que me consuelan todo el tiempo.
En momentos en que peleamos y nos ofendemos,
sin querer nos lastimamos una a la otra y realmente no era lo que queriamos decir.
Luego de darnos cuenta y llorar por un rato, me abrazas fuertemente
y me recuerdas que me amas tanto como yo a ti.

Cuando el mundo exterior nos ven juntas
y el disimulo nos atormenta tanto que cada vez que queremos esquivar alguna mirada o alguna caricia se nos hace tan dificil que mandamos a volar todo al diablo.

Otro dia mas sin verte,
y tus besos son la necesidad del dia,
no hago mas que pensar que venga el lunes para verte y sin ver las horas como pasan.
Otro dia mas sin verte,
y los fines de semana son tan largos para mi que no se si gritar por desesperacion o pedir mas horas en mi trabajo para no pensar.

Cada jueves que pasamos juntas dejarte en el hospedaje para que luego en la tarde del viernes vuelvas a tu casa es insoportable, no hago mas que pensar en ese glorioso lunes.

Te extraño y el tiempo esta pasando tan lento.
No puedo pasar otro dia mas sin verte.

1 comment:

Anonymous said...

No extrañar es sensillamente inevitable, y es cierto cuando vivimos esa larga etapa de sentir la falta que nos hace esa persona, el correr del tiempo parece mas lento que de costumbre...

Saludos, Mithyka.