Wednesday, March 19, 2008

Una apuesta

Aposte que nunca mas volveria contigo y si lo hacia me acostaria con otra persona.
El reloj hacia tic tac y en cada tic una lagrima caia, en cada tac la respiracion contenia.
Subi a mi auto y no hacia mas que ver tu foto en mi celular.
Pasaron minutos para decidirme a llamarte.
Tu me habias dejado, tu por cobarde, que en cada pelea decides dejarme!

Me rendi y te llame,
sonada cada ring y mi corazon palpitaba al mismo son.
Ring, ring, ring...no contestastes.
Encendi mi auto y mi celular sonaba tu musica: "Eres el amor de mi vida..."

Lo conteste rapidamente y no pude aguantar y llorando te dije cuanto TE AMOOO.
Tu solo me consolabas porque no entendias el por que lloraba tanto, y es que habia apostado no volver contigo jamas, pero...

Como poder olvidarte si cuando te conoci dije que ella seria la ultima en mi vida,
los ultimos labios que probaria,
los ultimos versos enamorados que escribiria,
las ultima a quien amare como deberia ser,
la ultima con quien no fracasare mas en mis relaciones fugases.

Tu me contestastes que me amabas, tu mi bella princesa.

Hablamos, volvimos, me dejastes a la semana, nos dejamos de hablar por otra semana, me volvistes a hablar, nos encontramos a los tres dias, volvimos y yo no te dije la razon del por que lloraba aquel dia desconsoladamente.

No te aposte a ti, no no, me aposte a mi para hacerme la fuerte.
La orgullosa y fria calculadora no cambio en mi, yo te culpo de lo que yo soy culpable.

Si, lo acepto, un mes despues te dije el incidente de la apuesta.
No lo hice, no cumpli la apuesta, tu te enojastes porque te lo dije un tiempo despues de lo sucedito, te enojastes porque por no perderte no te lo dije en aquel momento. Tenia CORAJE, sentia que se repetia lo mismo de siempre, la misma maldita rutina.

Te amo sabes? Hoy se que estoy mal con decirtelo planeado cuando todo iba bien, pero ante todo fui egoista y por que...

Porque primero prefiero guardar secretos antes de perderte
y eso esta mal muy mal. Te prometo que no volvera a pasar.

Pero mis promesas son una mierda.
Mis promesas son de una politica.
Dicen que los politicos mienten, no porque te dicen la mentira y ya, sino porque ocultan informacion de una verdad, eso es mentir.
Yo soy asi, naci politica.

No quiero eso, lucho con la politica y con mi Yo desnuda,
Lucho porque mi yoismo no consuma a quien amo pero me esta consumiendo a mi.

Dices que no confias en mi ya, lo siento.
Sin confianza no sirvo, es como cuando un guardaespalda no es de fiar segun tu y este ya no puede cumplir su trabajo porque su cliente lo evade.

Soy una inmadura, lo se, una apuesta que nunca cumpli fue solo una oracion bajo coraje no una decision.

Comprendo que mi pasado es eso pasado y no lo he vuelto a tocar.
Comprendo que me falta mucho por aprender pero no todo el tiempo me dara para aprenderlas yo sola.
Comprendo la diferencia de pensamiento entre tu y yo.

Pero tambien comprendo que debe haber una alternativa,
debo ser mas comunicativa contigo como dices que me falta ser,
que debo abrirme mas a ti como tu a mi
y que no permita que aquello que me afecto en el pasado influya en lo que el hoy.

Te amo princesa, y no te prometo villas ni castillas pero si te digo que te amo porque hoy me dijistes que me amas y utilizando mis palabras terminastes diciendo: "Todo tiene solucion".

2 comments:

Anonymous said...

En la vida todo cambia o mejor dicho todo trasmuta. El fracaso de hoy es la enseñanza del mañana. No te des por vencida solo manten tu mente abierta a nuevas aptitudes si te has chocado veinte veces con la misma piedra ya es hora que cambies el rumbo. Politica o no eso no importa en ti esta modificar lo que sabes que esta mal. Grandeza te dara el ver tus caidas como enseñanzas al final del camino. Tu puedes escoger seguir o quedarte en el suelo esa es tu eleccion, el volver constante mente a el pasado para echar culpas de lo que fuiste no es mas que la demostracion de que sigues en el suelo. Levantate mira hacia delante que la vida tiene sus dias de sol y solo en ti esta la posibilidad de disfrutarlos. Epero que la persona escojida te ayude a encontrar a el diamante en roca y que juntas puedan pulirlo. Si esto no es asi mejor es seguir rumbo al norte sin mirar atras. Aveces nos segamos y no vemos mas que lo queremos.
Espero estes bien y que tu proximo escrito sea uno de victoria y no de derrotismo.

Anonymous said...

valla, que sentimientos... encontré esto por una busqueda random, pero leí esto y me salieron las lágrimas... yo no te puedo dar así muchos consejos sobre el amor, sabrás mas tu que yo que has pasado por eso... yo solo he estado en una relación con un muchacho que no sé si hizo mal o bien... despues me enamoré de una amiga y a eso es lo que me hace recordar esto que escribiste tan bien. Las palabras que escribistes al final son las que resumen todo... "Todo tiene solución"... no importa lo que pase, la vida gira y se ajusta, sino te deja enseñanzas para el futuro, y al final todo cuenta, todo lo que pasa cuenta, pues uno crece un poco más todos los días con cada situación que uno pasa. En verdad me alegra que haya encontrado esto. Me hace desearte lo mejor que puedas tener sin esperarlo (así es una buena sorpresa :D ) y me da esperanzas a mi pq sé q también algun dia encontraré a alguien que me sepa valorar.

Ciao,
Sari
www.elven-38-stone.deviantart.com