Tuesday, March 04, 2008

No te enamorastes de mi

No te enamorastes de mi

Tu me abrazastes y me dijistes que querias un amante,

Querias conocerme como mujer no como amiga,

Quisistes que fuera yo la primera mujer en besarte.

No te enamorastes de mis besos,

No te enamorastes de mis caricias,

No te enamorastes de mi cuerpo,

No te enamorastes de mi olor ni mi aliento.

No te enamorastes de mi sino de ti cuando estabas conmigo.

No me preguntastes si dejaba de sentir sensaciones al estar a tu lado,

No me preguntastes si tus miradas yo las absorberia como esponja,

No me preguntastes si tus caricias alimentarian mi sed.

Solo me dijistes que no me enamorara de ti.

No fueron tus tratos de indiferencia,

Fueron tus enfados conmigo los que notaban tus celos.

No fue tu sentido de pertenencia fue el sentido de tus latidos por mi.

Los escucho aun cuando sin querer trato de abrazarte con mi mente.

Fue tu olor el que me abrio puertas de pasiones olvidadas,

Fue tu mano acariciandome quien se mete dentro de mis sabanas cada noche,

Fue tu respiracion junto a mi oido los que me hacen gemir entre sueños.

No te enamorastes de mi sino de ti cuando estabas conmigo,

Porque te daban curiosidad mis labios,

Porque era mi cuerpo tu presa perfecta.

Querias responder tus preguntas y ¿te enamorastes?

No te enamorastes de mi sino de lo que te hacia sentir estar conmigo,

No te enamorastetes de mi sino de las frases que yo utilizaba para agarrarte,

Caias rendida a mi, tu enfado se espumaba y rapido me abrazabas.

Llegaba a tu lado, a tu habitacion,

Cerrabas la puerta y me cubrias con tus besos.

Me acostaba en tu cama y eramos una,

Tu me buscabas porque no te enamorastes de mi sino de ti cuando estabas conmigo.

4 comments:

Anonymous said...

Al parecer las palabras fluyen cual rio por las calidas montañas de la razón, movidas por la intensidad del sentimiento.
Esta muy bello el post, te felicito, dedico mi tiempo a recrear los ojos del alma a las expresiones de personas que como tu tienen algo especial para compartir.

Un Abrazo y gracias por el comentario!! te agregue a mis favoritos

P.D

te sigo leyendo!!

Anonymous said...

Nuevamente, paseando por los maravillosos textos que forman tus palabras, estas lo dicen todo, y al trascribirlas se gritan a los cuatro vientos sin necesidad de hablar.

Saludos.

Anonymous said...

HOLA HOLA, FELIZ DIA CHIKA

EN ESTE DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER, UN ABRAZOTOTOTE

HASTA OTRO MOMENTO, MIT.

aure said...

hola, llegue a tu blo y m gustó ese post,demuestra todo lo q una canción puede significar para una y por q a veces hay unas q t llegan tanto...por todo lo q encierran para ti.

salu2