Sunday, March 02, 2008

Un teclado con velas

He caido en lo mas bajo de mis fuerzas
Estoy entre tus piernas
Estoy dentro del abismo de un teclado con velas

Estoy quizas perdida y sin un rumbo que seguir
Siento nostalgia porque siento parpitar mi cabeza pensativa.
Caigo entre la corteza de tu piel y tu mirada no me mira a mi.

Desilusion, coraje son las palabras que me persiguen ahora.
Las velas rojas se agotan porque no tienen suspiros como antes.

Ignorantes los comentarios que salen de las dos cuando discutimos,
heridas sin afectos y manos de fuego que nos queman invisiblemente.
Egoista tus disfraces ante la gente nos hacen perder nuestro anhelo de estar de la mano.

Equivocados estan los miedos cuando nos asechan siniestros en nuestra relacion.
Yo no tengo miedo y tampoco ignoro mi condicion.
Tu tienes miedo por suposiciones y prejuicios sin arriesgarte a ver que pasa.

¿Tu no amas acaso la libertad?
Eres independentista en tu ideal pero en todo lo demas no lo eres no lo ejerces.

No te independisas de los comentarios de la gente,
No te independisas de las suposiciones de tu mente,
No te independisas de las garras del prejuicio,
No te independisas de las mascaras baratas.

He caido en los mas bajo de mis fuerzas,
estoy entre tus labios,
estoy dentro del abismo de un teclado con velas.

2 comments:

Anonymous said...

Hola de nuevo.

Gracias por visitar mi blog, muy lindo tu escrito nuevamente, tienes una forma muy sutil y al mismo tiempo sorprendente de escribir y asi poder trasmitir muchas cosas conforme uno va leyendolos gracias por eso.

Aveces la gente pasa sin comentar, pero no se dan cuenta que los comentarios tambien son importantes, en fin cada cabeza es un mundo y bueno, en lo que a mi respecta me encanta dar mi punto de vista sobre lo que leeo y mucho mas cuando encuentro a alguien que como yo, se apasiona al escribir.

Un abrazo fuerte, seguimos en contacto.

Mit.

Anonymous said...

Hermoso Post, decidi asomar por acá desde el Blog de Mithyka&Azul, de verdad no me arrepiento porque defiendo los ideales, sentimientos de loa mujer, las maravillas del ser humano al ser expresadas con la sinceridad y el apasionamiento que nos llevan a descubrir la maravillosa creatividad de personas como tu!!

Felicidades !! Un Abrazo